Photo Studio

Photo Studio es la aplicación que nos permitirá editar nuestras fotografías de una manera intuitiva y que dispone de bastantes herramientas para ello.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis Desarrollador KVADGroup
Versión 1.42.5 Descargas 1326

Photo Studio es un programa de edición fotográfica, diseñado para poder editar nuestras fotografías desde tu dispositivo Android.

 

Características.

Con Photo Studio dispondremos de una utilidad con la que podremos editar nuestras fotografías desde nuestro dispositivo Android y de forma sencilla. La aplicación dispone de un gran número de herramientas que podremos utilizar para mejorar o darle otro toque a la fotografía. Dispondremos de herramientas para un retoque básico y herramientas para un retoque más profesional y avanzado. Dispondremos de un kit de elementos con los que podremos gestionar y editar las fotografías, como son los efectos, los filtros, edición de texto, mejora de color, etc. La aplicación también nos permitirá realizar collages con diferentes diseños, efectos fondos y demás. La interfaz de la ampliación está bien diseñada y ofrece una fácil utilización y una agradable experiencia de uso.

Nuestra opinión.

Photo Studio es una aplicación ideal para poder editar nuestras fotografías desde nuestro dispositivo Android. Es compatible con Smartphone y Tablets, y gratuita. Es una ampliación sencilla de utilizar que resulta muy intrusiva cuando vamos a utilizar todos los efectos y filtros. Dispone una gran variedad de herramientas con la que poder realizar muchas acciones de edición, incluyendo la creación de un collage. Una utilidad recomendable y muy sencilla de utilizar.

Ventajas:

  • Sencillo de manejar.
  • Muchas herramientas.
  • Buena interfaz.
  • Buena calidad en la aplicación de efectos.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Imágenes

Photo Studio Captura de pantalla Photo Studio Screenshot Photo Studio

Software relacionado de Edición de imágenes

PicsArt - Photo Estudio

PicsArt - Photo Estudio

PicsArt - Photo Estudio es una aplicación con la que podremos editar imágenes fácilmente.

Photo Grid

Photo Grid

Photo Grid es una aplicación que nos permite hacer montajes con nuestras fotografías de forma sencilla.

PIP Camera

PIP Camera

PIP Camera es la aplicación que nos permitirá mostrar una foto dentro de otra foto, haciendo la imagen más divertida y original.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis
Versión 1.42.5 Descargas 1326

Compatible con

Android 2.0
Android 3.0
Android 4.0

Buscado como...

DESCARGAR TUBEMATE GRATIS para pcDESCARGAR TUBEMATE GRATIS para pc de windows 10DESCARGAR TUBEMATE GRATIS para pc de windows 8